jueves, 2 de febrero de 2012

LA UPLB PERSEVERA JUDICIALMENTE CONTRA LA CONSOLIDACIÓN Y EL ALCALDE MIENTRAS SE FROTA LAS MANOS

La UPLB ha recurrido la absolución del anterior Alcalde y la Concejala de RRHH por la denuncia penal que interpusieron por el último proceso de consolidación que hubo en el Ayuntamiento de Mijas.

No hay que ser muy listo para ver venir la jugada que pretende el Alcalde, porque no podemos olvidar que el que ha estado, está y seguirá estando detrás de estas denuncia contra el proceso de consolidación es nuestro actual Alcalde de Mijas, Ángel Nozal Lajo. La historia está en que de prosperar tal recurso se podría pedir de oficio la revisión del contencioso interpuesto por la UPLB contra el proceso de consolidación y que fue archivado.

UPLB en Mijas, cuya cabeza visible es el Delegado de la Junta de Personal, Juan M. Rosas Torrecillas, que a la vez es un cargo de libre designación del Alcalde, es quien tiene interpuesto este contencioso.

Podría sostener tal denuncia la UPLB en Mijas y seguir siendo cargo de libre designación el Delegado Juan M. Rosas Torrecillas, si el Alcalde no estuviera de acuerdo con dicho enjuiciamiento?

Sabiendo como se las gasta, véase como ordenó la afiliación de los cargos de confianza a la CGT, duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio si le contradijese.

Que explique CCOO su relación con UPLB y como permite que ostenten presidencia de la Junta de Personal ante tamaña agresión y traición a la plantilla municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS NO SE CENSURAN. SALUD.