jueves, 2 de febrero de 2012

OTRA CAGADA DE RECURSOS HUMANOS, Y VAN TRES

Nuevamente el desatino de la jefatura de RRHH ha hecho que quede en evidencia la política laboral del Ayuntamiento de Mijas basada en la criminalización de la parte de la plantilla mileurista. Esta vez la absolución, en los juzgados, del compañero que fue derivado a la fiscalía por ver indicios de delito la empresa, nos vuelve a dar la razón a CGT y delata la persecución sindical contra CGT.

Es el tercer caso que se da, tras el primero que se derivó a la fiscalía aseverando la empresa que, también, veía indicios de delito y que fue archivado al igual que este último. Y el segundo que abrió personalmente el Alcalde asesorado desde Recursos Humanos por una supuesta agresión a un Delegado de CCOO, que nuevamente tuvo que archivar por carecer de pruebas que sostuvieran tal acusación y por  no ser competente ante unos representantes sindicales en sus funciones.

Esta actitud acosadora merece una reflexión más que dialéctica, pues el maltrato está servido y la tolerancia tiene un límite, ya colmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS NO SE CENSURAN. SALUD.